30 oct 2010

Bar/Restaurante

Hace unos meses el dueño del Bar/Restaurante Serea tuvo una visita de la policía con la consecuente "advertencia" por no tener la licencia en regla.




Esto ocurre frecuentemente en muchos negocios, una vez abiertos los dueños tienen nuevas ideas, se van ampliando servicios, dotaciones, etc, sin percatarse de que cada licencia permite unos puntos muy específicos y hay cambios que inevitablemente conllevan a una ampliación de la existente o directamente la necesidad de pedir una nueva.
 

En este caso la licencia era de bar y hubo que pedir una nueva para su transformación en un Bar/Restaurante.  No tuvimos demasiados problemas por tratarse de un local muy amplio, con una buena ventilación natural y con todas las estancias exigidas por la ordenanza de Madrid para Bar/Restaurante así que tan solo hubo que modificar algunas cosillas..


Ahora el dueño quiere ampliar horizontes y, aprovechando la "placita" que se le forma frente a la fachada principal, ha decidido montar un comedor/terraza exterior. Para esto hay que pedir otra licencia así que ya nos hemos puesto manos a la obra con los planos que nos pide el Ayuntamiento y en breve colgaremos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario